Tres cañas, tres lineas, tres moscas y tres pescadores amigos, todo aparentemente distinto pero con el mismo fin común, practicar la pesca del lucio a mosca con el mayor respeto hacia el medio.
Comenzamos como no podía ser de otra manera en estos días con un frío considerable y de la temperatura del agua ni hablamos. Lance tras lance conseguimos llegar a las horas centrales del día y agraciados por el tímido sol que apareció, algún pez que otro nos sorprendió con la rapidez que le caracteriza.
Lucios no demasiado grandes, pero valientes y osados de atacar nuestros señuelos, algunos con timidez y otros con gran voracidad.
Intercambiando zonas, diferentes capas de agua y moscas pudimos ver peces como estos, aún así no fué el día que todos esperabamos:
! Hasta pronto amigo y suerte ¡ |
Con un viento frío y molesto que nos obligó a abandonar la pesca, terminamos comiendo en "El Mentidero" particular, donde todo pescador comenta las tremendas capturas y picadas de otras jornadas de pesca. Bueno que le vamos a hacer, esperaremos tiempos mejores y por favor siempre captura y suelta.
Reponiendo fuerzas en "El Mentidero" |
Captura y Suelta
Catch & Release