Hola a todos:
En ocasiones las salidas a pescar sin realizar preparativos previos resultan ser las mejores para el recuerdo y eso fue exactamente lo que nos ocurrió el otro día que salimos a tentar a nuestros amigos los lucios (claro está a mosca). Un día sin planes previos en la que dos amigos deciden la noche anterior quedar para salir a pescar, con unas condiciones climatológicas aparentemente adversas con el handicap añadido de los niveles de nuestros ríos y embalses.
Y de que manera apañamos el día, fascinados una vez más como si fuera la primera por las picadas y ataques, haciendo orilla, embelesados como dos críos pequeños, pensando únicamente si habría un nuevo ataque y cómo ..., y de esta forma se marchó el día; con una enorme satisfacción de haber visto a nuestros "Esox" en buenas condiciones.
Carpe diem ...
Buenos pepinos si señor! Saludos!
ResponderEliminarAnde andarás. Qué suerte tenéis por ahí con esos pesqueros y esa variedad. Prepárate para el verano, te esperan las lisas. Me dáis envidia sana. Un abrazo y buena pesca.
ResponderEliminarEhnorabuena por los lucios... esta semana santa ha hecho mal tiempo... pero había buena luna... y eso quieras que no , algo influye en la actividad de los peces. Saludos
ResponderEliminarHola Mario, gracias, lo pasamos bién.
ResponderEliminarRafa, cuanto me alegro de verte por aquí, en cuanto menos lo esperes iremos a por lisas andaluzas, un abrazo.
Hola Carlos, gracias, una vez mas el tiempo en esta S.S. ha sido malo, pero ya sabes que la afición es poderosa y siempre estamos bajo el influjo de la luna. Saludos.
preciosas piezas
ResponderEliminarun saludo
Hola David.
ResponderEliminarNice catches you´ve got.about two weeks and I´ll get out fishing too :)
-Djuza-
Hola Santi, gracias. Que tal va todo por la costa?
ResponderEliminarHello Johan, thank you and good luck with your fishing¡
Greetings.